nuestros servicios
 

Departamento Servicio y Mantenimiento:
Es un área de gran relevancia en el quehacer de la empresa, el entregar un soporte confiable, que no solo asegure el buen funcionamiento de los equipos suministrados si no que, además, este en condiciones de atender la totalidad de los equipos de climatización existentes en el recinto. Asegurando de esta manera el buen funcionamiento de la instalación, trayendo como consecuencia una disminución en las detenciones de las unidades por desperfectos, ahorros energéticos y costos de operación, ademas de prolongar la vida util de las unidades.
Para cumplir con el desafío anterior se cuenta con la infraestructura, personal y medios necesarios para dar el soporte técnico a las instalaciones que así lo requieran.
Por ello en su énfasis por satisfacer las necesidades de sus clientes, Clima-Sol Ltda. mantiene permanentemente un grupo de técnicos especializados dentro de los cuales se encuentran:
- Ducteros
- Soldadores calificados
- Técnicos Eléctricos
- Técnicos de instalaciones, reparaciones de Climatización y Refrigeración.

Por lo anterior en nuestro departamento de Servicio Técnico estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes lo siguiente:
- Servicio de mantención preventivo.
- Servicio de mantención correctivo.
- Servicio de Instalaciones de Equipos.